sábado, 11 de octubre de 2008

Un solo corazón

Me preocupa el hecho de jugar con tan poca marca en el medio campo, Rainer Torres será el gran sacrificado y no creo que el oxígeno le alcance,a su lado jugará Paola De la Haza que es un volante mixto pero que seguro hoy su función será básicamente de contención, sin embargo Paolo no tiene mucha marca, es correlón le pone ganas, pero no es preciso a la hora de dar los pases. Ese medio campo se completará con Chávez por derecha y Alva por izquierda, dos delantero que hoy retrocederán para ayudar al equipo en la marca, la idea de Chemo sin duda es no permitir que los laterales de Bolivia Reyes y Parada se proyecten , por eso hay que detenerlos desde au área.

Un poco más adelante jugará Mariño, casi como enganche, de hecho es el peruano con más fútbol, será importante las jugadas que pueda crear , pero creo que será más importante las individules que pueda realizar. Como único deantero va Fano y no dudamos que las peleará todas.
Atención con los ataques de Perú, tenemos hasta cinco jugadores con alta vocación ofensiva, pero ojo con los ataques o los contragolpes de Bolivia, nos puede agarrar muy mal parados.

La defensa es la misma que contra Argentina y siempre es bueno que las lineas tengan continuidad, el cholo Prado pasa por un gran momento, lo de Zambrano fue increíble a su lado irá Vilchez y por la izquierda nuestro capitán el Loco Vargas a quién no necesitamos llenar de halagos.
La cosa es difícil, lo más probable es que perdamos, pero la ilusión de ver a los muchachos que nuevamente dejarán todo en la cancha hace que nos sintamos tranquilo y vayamos preparando nuestras manos porque estoy seguro que a las 4:00 p.m tendremos que aplaudir una nueva demostración de esfuerzo y sacrificio de nuestros muchachos.
*El corazón fue extraíso de:

1 comentario:

Unknown dijo...

aca esta el logo de un muy buen equipo peruano, gran isntitución.

http://www.vector-logos.com/logo-en-17986.html