miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Que marcaría?

Estoy a punto de jugar el Ganagol de la jornada y hay un solo partido en el que estoy seguro que marcar: el Paraguay-Perú, porqué si bien dicen que el fútbol no tiene lógica, este partido en especial es el que má se acerca a ella y por eso al igual que todos aquellos que participarán hoy en apuestas futbolerasen sudamérica, estoy seguro de apostar por Paraguay.

¿Qué razones me llevan a pensar que Perú no puede conseguir por lo menos un empate?

TODAS.

Paraguay no solo es favorita porque juega contra el débil Perú, sino porque es "el equipo " de estas eliminatorias y me animaría a decir que es favorita en todos los partidos, juegue como local o como visitante.

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero saben que eso a mi no me importa, así que veamos como llegan ambos equipos.

-Paraguay es el puntero y Perú es el colero.

-Paraguay no ha perdido un punto jugando de local, Perú no ha ganado un punto jugando de visita.

-Paraguay es el equipo que menos goles le encajaron, Perú es el equipo al que más goles le encajaron.

-Paraguay ha dado una de las mejores defensas de la historia, la defensa de Perú no tiene historia. (hoy jugarán por primera vez juntos).

-Paraguay juega con cuatro volantes mixtos con mucha marca y visión de ataque, Perú juega con tres mixtos, sin marca y sin visión de ataque.

-Paraguay tiene un técnico que plantea muy bien y replantea mejor, Perú no tiene técnico... perdón si tiene uno que plantea mal y replantea peor.
Finalmente Paraguay es Paraguay y Perú es Perú.....un momento , si realmente Perú es Perú, ustedes saben que en nuestro país cualquier cosa podría pasar, por eso yendo contra la lógica, confiando en un Perú gitano y haciéndoles caso al corazón y no a la razón, me la juego por un empate de mi Perú.

Y usted querido lector, ¿que marcaría hoy en ganagol?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja, ese chachi no puede con su genio, odias a chemo verdad? ..bueno yo sinceramente pienso que a Perú lo golean, pero igualito, cual cojudo, estaré frente a la tele a las 4 para alentar a los muchachos
vamos que vamos perú carajo¡¡¡¡

dany

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola Gente, aquí les paso un link del video documental del Club Atlético All Boys de Argentina, es un video muy emotivo y educativo sobre la vida de este casi centenario Club

http://www.youtube.com/watch?v=eFjGpcFBJE8

Saludos