lunes, 13 de octubre de 2008

No le rompan la ilusión

Comparto con ustedes el comentario de uno de mis mejores amigos ... envidio el hecho de que siga confiando en la clasificación.
No soy iluso, sea en el voley con las chicas, el surf de Sofi, en la davis de Horna y el chino, cuando corre Ferreyros, el ajedrez de Granda, todos los que en las olimpiadas participaron, y sobre todo en el Fútbol, que me gusta tanto, siempre estuve, estoy y estaré con Perú.
No soy iluso, soy peruano y siempre gritaré los triunfos, siempre me joderan las derrotas, a veces, seguro, cerraré los empates. Así estemos perdiendo por cinco y llegue el gol peruano, lo gritaré y me emocionaré. NO soy iluso, solo agradecido de todo aquello que el Perú me ha permitido vivir, sentir y soñar.
Siempre cantaré mi himno a viva voz, de pie y con la mano en el pecho, y rogaré por triunfos en mis oraciones. No soy iluso por creer que Perú puede ganar y llegar al mundial, de otro modo no vería mas el fútbol.
Así perdamos, esa emoción previa y durante el partido vale el dolor de una derrota al final, porqué quien sabe si mi fe no hizo que fuese menos catastrófico. Se que no somos los mejores, muy lejos de ello, pero así juguemos con el mejor, con la seleccion de marte o de jupiter, con el mas pintado, apostaria por Perú, por ser hincha, por ser peruano, repito no soy iluso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi vida habia escuchado un comentario que se acercara tanto a lo que yo siento y pienso y a lo que todos me dan por iluso igualmente. Has dado en el calvo con todas las palabras que has dicho y yo no podria haberlas dicho mejor. Se como son las cosas, se analizarlas, se nuestro nivel, pero njamas podria apostar en contra del Perú, y si me preguntan porque, tu acabas de dar la respuesta. Aparte como puedes pedirle a los jugadores que crean en ellos y en el peru y que se rajen si uno mismo no cree y no hace el esfuerzo por seguir apoyando?. A todos aquellos que solo apoyan cuando gana peru y dicen lo de siempre cuando pierden, se que nunca comprenderna esta ilusión ni este comentario. Arriba Perú

Anónimo dijo...

me incluyo dentro de los que solo ven cuando gana peru, mal de echo, sin ni un aporte mio, vamo pa lante peru, viva el peru

Anónimo dijo...

que buen poema del muerto.

Anónimo dijo...

asu y este post???, de lo mejorcito ah