domingo, 5 de octubre de 2008

Algunas breves...

-En nuestro comentario sobre la convocatoria de Chemo, decíamos que la presencia de los jugadores de Cienciano era importante dada la aclimatación que ellos tienen a la altura, sin embargo esto ya no será una ventaja decisiva para Alva, Guizasola y Mariño pues estarán en el llano los 14 días previos al partido con Bolivia. Recordemos que Cienciano jugó el domingo 28 con Sullana en Cusco, al día siguiente estos futbolistas viajaron a Lima para las prácticas de la selección (Lunes , Martes y Miércoles), se quedaron en Lima Jueves y Viernes, el Sábado viajaron a Trujillo con su equipo para jugar hoy contra Vallejo. Mañana se reintegran a los trabajos en la Videna, hasta el jueves que junto a todos los seleccionados viajan a Tacna porque como sabemos Perú partirá de esta ciudad con destino a La Paz horas antes del partido contra Bolivia.

-Ante la desconvocatoria de Ronald Quinteros, creo que debe ser llamado Miguel Torres, si bien sale de una inactividad de casi un mes, el domingo anterior fue el jugador que más corrió en Arequipa.
Hubiera sido una buena oportunidad para Kukin, pero dada su indisciplina en la semana, creo que se desconvocó solito.

2 comentarios:

SSP dijo...

ese tema de convocar a los jugadores de cienciano porque están aclimatados... no recuerdan que nos pasó lo mismo en Ecuador... el resultado fue 5-0.

Anónimo dijo...

el niño dice:hola
la niña dice:hola te keria decir algo
el niño dice:dime ya
la niña dice:te amo
el niño dice:yo tambien te amo pero yo tengo 16 y tu 14 y ya estoy con otra de mi edad
..............................................................................laniña:solo pensba(se desconecto)
Esa noche el niño vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribio en la pared la edad no importa y el niño la amaba y se ahorco y escribio en la pared ella tenia razon,la edad no importa Copia este mensaje en 5 grupos mas y te vendra buena suerte y si no lo haces la niña te va a matar
NO LEAS ESTO || SI LO HAS LEIDO PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O TU MADRE MORIRA =