miércoles, 20 de febrero de 2008

El mejor comentarista

Según la última encuesta que se realizó en este blog Daniel Peredo (CMD) es el mejor comentarista de fútbol en nuestro país y de hecho concuerdo con la elección.

Hasta donde conozco Peredo trabajó primero en El Bocón , cuando éste aún era el suplemento deportivo del diario Ojo, luego lo vimos junto a Alberto Beingolea en el programa Goles en Acción, hasta hace unos años fue Jefe de Prensa del Club Sporting Cristal , para luego anclar en CMD.

De hecho su principal virtud es la brillante memoria futbolística que tiene, fácilmente puede recordar la alineación de un partido de hace 10 años con cambios y todo, a ello hay que aumentarle la interesante lectura que hace de los partidos , su buena , pero aún mejorable manera de expresarse, sus buenas entrevistas , etc.

En el ranking que hicimos en este blog, lo elijimos como el mejor narrador de fútbol y si a ello le sumamos que es el mejor comentarista, estamos entonces, a nuestro entender, ante el mejor periodista deportivo del país.

Lo que si criticamos a inicios del año , era su aparición en casi todos los programas de CMD, que de alguna manera saturaba al televidente escuchando los mismos, pero repetitivos comentarios del buen Daniel.

No quiero terminar este comentario, sin nombrar a Phillips Butters , quien también hace un buen trabajo a la hora de hablar de fútbol, solo que a diferencia de Peredo, creo que el comenta más el ambiente que rodea al fútbol que el juego de los equipos en si.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese tal Daniel Peredo es un fanfarron mas que tenemos en los ultimos tiempos. Peor cuando una vez lo escuche en una votacion para verquien era e futbolista del siglo, losvotos por internet le daban a Maradona la ventaje pero recuerden que los que vieron a Pele son personas que el 3% de ellos solo utlizan el internet y el fanfarron de daniel Peredo recuerdo que decia que los votos del internet l dan la rzon a Maradona, pues Maradona es el mejor jugador del siglo y el imbecil ese se afereraba a los votos de la mayoria de personas que corta edad que solo al 99.5% votaban por Maradona.En conclusion Peredo un uno masdel monton, prefiero al gordo de Butter ya que ese sujeto no tiene pelos en la lengua y dice lo que es, no como los mermeleros y franeleros de Fleschman, Peredo o Gonzalo po eo es que estamos como estamos.

SIMBA dijo...

Ese Peredo ta cagao de la cabeza para que lo elijan mejor comentarista, si todos sabemos que en CMD es el esclavo de Burga, a la primera verdad que diga lo botan y ni le pagan indemnizacion, o uds escucharon alguna vez criticarlo a ese bruto? Ademas sus narraciones generan nauseas insoportables y es mas crema que la crema volteada, no es imparcial y no utiliza un lenguaje culto cuando transmite los partidos.