lunes, 28 de abril de 2008

Se mira, pero no se toca

Hace veinte días no actualizamos el blog y por ello me disculpo con la gente que entro estos días y no encontró nuevos comentarios. Asimismo agradecerles porque con su ayuda esta semana llegamos a las 5000 visitas, en serio muchas gracias y espero que nos puedan seguir acompañando.

Quiero comentar los resultados de la última encuesta que hicimos, no sin antes reconocer que no puedo ser imparcial a la hora de comentar sobre estos jugadores porque al proponer y lanzar esta encuesta consideré a los futbolistas ,que a mi entender , merecen ser convocados a la selección , ahora explicaré porque.

Renzo Sheput. (21 votos).- Creo que después de Kukín Flores, es el mejor 10 peruano de los últimos años, con una visión completa del campo, pases seguros, pases gol y dueño absoluto de las pelotas paradas con jugadas preparadas. Cabe aclarar que estamos hablando de un 10, de un creador, de un Candelo, no es un enganche a lo Chorri, Mariño, Farfán, etc. En los últimos años nuestros seleccionados jugaron con un enganche pero no con un 10, es por ello que a nuestro equipo siempre le falta fútbol, basta con recordar la volante de nuestro equipo en las eliminatorias ( De la Haza -Cruzado -Quinteros-Solano-Farfán-García-Vargas- Jayo-Lobatón) , ninguno de ellos es un 10, el más cercano es Quinteros, sin embargo el Chemo lo utiliza como mixto , teniendo más labores de marca que de armado.


Por todo ello y, pero sobretodo porque considero que Sheput es un buen jugador, creo que merece un llamado a la selección, no obstante (y como ya lo dijimos antes) los videos de Merino en youtube nos dicen que el podría ser una buena opción, habrá que verlo.

Fernando Del Solar (21 votos) – Jhon Hinostroza (11 Votos) – Edwin Pérez (9 votos)

Lo de Chemito sorprende, lo propuse con algo de duda, pero la encuesta arroja que merece una convocatoria.
Considero que si Chemo va insistir con colocar volantes mixtos , debería convocar a su hermano, es un jugador que sin ser una estrella ha mantenido una regularidad a través de los años, no recuerdo un partido en el que haya jugado para menos de cinco puntos. Tal véz adolezca un poco en la marca, pero no menos que Lobatón, Cruzado e incluso De la Haza, pero Chemito le da al equipo mayor limpieza y panorama en las salidas, es una buena opción en pelotas paradas y finalmente un jugador correcto al que difícilmente le sacarán una amarilla.

Por otro lado, si Chemo cambia su esquema y por fin juega con dos volantes con mayor oficio en la marca, tendría a Rainer Torres como indiscutible y a dos muy buenas opciones para escoger a su acompañantes me refiero a Hinostroza y Pérez de la San Martín, muy buenos jugadores, con mayor marca que Torres ,inteligentes a la hora de dar los pases y titulares indiscutibles en su equipo, es así de fácil ¿Si Jayo es seleccionable, como en la agenda de Chemo no pueden estar Pérez e Hinostroza?

Ni siquiera cabe la exccusa de que Chemo quiere experimentados, porque estos dos jugadores no son ningunos jovencitos, están cerca de los 30 años, tienen varias temporadas en primera ,un titulo nacional y una buena participación en Copa Libertadores.

Chemo ha convocado un sin fin de jugadores con la libertad e independecia que todo técnico debe tener, eso no esta en discusión, sin embargo, creo que estos cuatro jugadores han hecho los mismos e incluso mayores méritos que varios futbolistas convocados como Malingas, Manco , Faifer, Jayo y un largo etc.

2 comentarios:

Riikii dijo...

intercambio de links?

Pasate por mi blog y contesta.

Anónimo dijo...

¿Renzo Sheput el mejor 10 del futbol peruano despues de Kukin Flores?

La verdad es que sabes tanto de fútbol como yo de cosmetología.

Mejor dedicate a las labores de tu casa como lavar y planchar.